El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Facultad de Ingeniería de Oberá han anunciado la realización de un curso gratuito de Soldadura Artesanal dirigido a emprendedores y personas sin conocimientos previos en el proceso de soldadura.

El objetivo de la formación práctica es brindar herramientas y técnicas básicas de soldadura y herrería para que los participantes puedan construir un producto decorativo/artesanal con el acompañamiento de capacitadores expertos.

El curso es gratuito, pero tiene un cupo limitado, por lo que se dará prioridad a las personas que puedan aplicar los conocimientos adquiridos en su emprendimiento o proyecto. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/Z7ZneGxP9EV8Fo617

La soldadura artesanal es una técnica que se ha popularizado en los últimos años debido al creciente interés en productos únicos y personalizados. Además, es una habilidad valiosa para cualquier emprendedor que busque agregar valor a sus productos o servicios.

Este curso ofrece una oportunidad única para aprender de expertos en la materia y aplicar los conocimientos en proyectos propios. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este programa de capacitación!

Visited 90 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top
Copy link