Hoy jueves 13 de abril, se llevará a cabo una charla informativa sobre Producción y Gestión Cultural en la Casa del Bicentenario, a partir de las 20,45 Hs. La actividad tiene como objetivo brindar información acerca de los programas y proyectos culturales nacionales y provinciales.

La convocatoria está dirigida a todas aquellas personas interesadas en el ámbito cultural y a todos los involucrados en la producción y gestión de actividades culturales. La charla será dictada por expertos en la materia, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos con el público asistente.

La Casa del Bicentenario, ubicada en el corazón de la ciudad, se ha consolidado como uno de los espacios culturales más importantes de la provincia. En este marco, la charla informativa sobre Producción y Gestión Cultural constituye una oportunidad única para profundizar en el conocimiento de los programas y proyectos culturales que se llevan a cabo a nivel nacional y provincial.

La invitación a participar de esta actividad se hace extensiva a todos los interesados en el tema. La entrada es libre y gratuita, y no se requiere inscripción previa. Los organizadores esperan contar con una importante concurrencia y generar un espacio de diálogo y reflexión en torno a la cultura y su gestión.

Visited 5 times, 1 visit(s) today


Categorías: Destacado Noticias Sociedad
Back To Top
Copy link