Se realizó el lanzamiento de la sexta convocatoria de la incubadora de empresas del Parque Industrial “Proyectate” en Oberá, la cual tiene como objetivo acompañar a empresas, microempresas, pymes y demás emprendedores que recién se están iniciando, brindándoles herramientas y apoyo desde el principio.

El Gobierno de la Provincia de Misiones realiza estas políticas públicas y cuenta con la unión de los municipios, teniendo como eje fundamental y principal las capacitaciones de las cuales pueden ser modelos de negocios, finanzas, área de marketing, registros de marcas de productos, además hay capacitaciones de franquicias, asesoramiento legal y técnico.

También cuenta con una serie de seis episodios en la cual se visibiliza más al emprendedor, saliendo en los canales locales, Flow, podcast en Spotify con las explicaciones e historias de cada emprendedor.

Del lanzamiento llevado a cabo ayer por la mañana en el Departamento de Desarrollo y Vinculación (Larrea 625), participaron el Intendente, Ab. Pablo Hassan; el Presidente de ADEMI, Milton Astroza; y el Presidente del Parque Industrial, Ing. Cristian Piatti.

Visited 20 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top
Copy link