Por medio de trabajos de investigación allanaron una vivienda que funcionaba como punto de acopio, donde secuestraron 21 mil atados de cigarrillos extranjeros. En el lugar, la Policía incautó 1050 gruesas, totalizando con lo ya secuestrado en las últimas horas, 45 mil atados de cigarrillos valuados en casi 15 millones de pesos.

En el marco de un trabajo de inteligencia que se inició el pasado miércoles 29 por parte de la Unidad Regional VIII, se interceptó una camioneta Amarok repleta de cigarrillos de origen extranjero. En cuyo procedimiento se detuvo al conductor de 23 años y se incautó 24 mil atados de esta mercadería.

Por ello, los agentes con datos precisos continuaron los trabajos de seguimientos y vigilancia, detectando una vivienda que funcionaba como depósito del contrabando, ubicada en Picada El Doradito de San Vicente, en el lugar había una persona que custodiaba los cigarrillos.

Por orden del Juez Federal de Oberá, los agentes cerca de las 21 horas de ayer allanaron el domicilio, donde incautaron 1.050 gruesas de cigarrillos de origen extranjero, listas para ser trasportadas. Además, se secuestró documentación afiliatoria relacionada con el cuidador del contrabando y anotaciones de supuesta distribución.

Finalmente, por disposición de la Justicia lo secuestrado quedó depositado en la sede policial. Cabe mencionar, que por estas horas las tareas investigativas continúan para aprehender a los demás involucrados.

Visited 22 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link