Dándole la bienvenida al otoño se suman películas de la temporada: Las Momias, Llaman a la Puerta y Perros del Viento.

Aventuras:

  • Las Momias – $600 – de jueves a domingo – 17hs.

Sinopsis: En las entrañas de la tierra, ¡existe una ciudad de momias! La Princesa Nefer debe casarse con Thut, pero ninguno desea el matrimonio; Nefer porque ansía la libertad, y Thut … es alérgico al matrimonio. Thut deberá desposar a Nefer y custodiar el anillo real; si se pierde, algo malo le pasaría a Thut. En la actualidad, Lord Carnaby en una excavación arqueológica, encuentra algo único: el anillo de boda. Thut, deberá ir al mundo de los humanos para recuperarlo. Le acompaña Sekhem, su hermano, con su mascota cocodrilo, y Nefer. Juntos vivirán una gran aventura y descubrirán algo que no entraba en sus planes: enamorarse.

Terror Apocalíptico:

  • Llaman a la Puerta – $600 – de jueves a domingo – 19hs.

Sinopsis: Durante unas vacaciones en una cabaña en un bosque alejada de todo, una niña y sus padres se convierten en rehenes de cuatro desconocidos armados que obligan a la familia a tomar una decisión imposible para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir qué creer antes de que todo esté perdido.

Misterio – Drama:

  • Perros del Viento – $200 – de jueves a domingo – 21hs.

Sinopsis: Laura pasea a su perra Lola por el parque e imprevistamente esta se suelta desobedeciendo a su dueña y salta arrojándose al vacío. Ariel, escritor de escasa monta, hace tiempo autoexiliado en España, escapa de la contradicción que le producía haberse ligado sentimentalmente con Laura, esposa de José María, su mejor amigo. Trabajando para “Animalidad”, un ciclo transmedia sobre el comportamiento animal, Ariel recibe mensajes bajo el seudónimo Magritte con información sobre “los suicidios caninos del Parque de España”. Creyendo que ha sido convocado por Laura, el guionista regresa a su ciudad para investigar sobre el tema y, con cada dato que incorpora, se va volviendo más vulnerable, más primitivo, más animal.

¡Vení al Cine y disfruta de todas las pelis nacionales e internacionales!

Visited 35 times, 1 visit(s) today


Categorías: Destacado Noticias Sociedad
Back To Top
Copy link