Durante la noche del miércoles y madrugada del jueves, fuertes vientos y lluvias azotaron la ciudad de Oberá y sus alrededores, lo que motivó la intervención de distintas dependencias de la Unidad Regional II, municipio y bomberos voluntarios en asistencias a familias damnificadas.

La División Bomberos de la Policía intervino en un principio de incendio que se produjo a raíz de la caída del cableado eléctrico sobre calle Gobernador Barreyro de esta ciudad, sin registrarse mayores daños. Intervino personal de la CELO.

Por otra parte, efectivos de la Seccional 1ra, trabajaron en conjunto con la dotación de Bomberos Voluntarios, sobre las calles Sargento Cabral en intersección a la calle Chaco, a raíz de la caída de un árbol que interrumpió el tránsito en el mencionado lugar.

También personal de la Comisaría 2da, brindaron ayuda a un vecino del barrio Esperanza, quien había sufrido daños en parte del techo de su vivienda, generando que la mismo empiece a inundarse, allí se tomaron las medidas necesarias para brindar seguridad y protección a la familia.

A raíz de la acumulación de agua en distintos sectores de la ciudad, agentes de la Comisaría 4ta brindaron asistencia a una mujer de 55 años, domiciliada sobre calle Canal Torto de esta ciudad, quien sufrió la inundación de su vivienda.

Asimismo, bomberos de la policía asistieron a Silvina G. junto a su bebé de 3 meses de edad y sus mascotas (perros) en la calle Suecia 480, retirándolos de la vivienda a causa de la gran acumulación de agua, llevándolos a domicilio de otro familiar, refiriendo buen estado de salud.

Finalmente, a las 6.50 se verificó un siniestro vial en Av. Picada Finlandesa, Paraje Pueblo Salto, donde una motocicleta marca HONDA 150C.C colisionó contra un árbol que se encontraba caído obstruyendo un carril de dicha arteria. El conductor, Diego Rafael Cuenca, de 28 años y domiciliado en Pueblo Salto, refirió dolores en miembros inferiores por lo que fue trasladado al Hospital Samic.

Cabe mencionar que, aunque se registraron varios incidentes, no hubo personas heridas. Actualmente, personal de asistencia social y obras públicas del municipio se hallan brindando apoyo a las familias afectadas.

Visited 49 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link