Mediante un operativo cerrojo efectuado ayer a la noche, los policías de la Unidad Regional II detuvieron a Raúl Francisco O. de 24 años en Oberá, quien era buscado por atropellar con un automóvil a su pareja.

El suceso se conoció mediante una alerta del Centro Integral de Operaciones 911, donde el operador explicó que un sujeto habría atropellado a una mujer de 22 años tras una discusión en las calles Marcos Kanner y Río Gallegos, quien finalmente se dio a la fuga. Por ello, una patrulla llegó de inmediato al lugar, asistiendo a la víctima hasta la llegada de la ambulancia.

En este contexto, luego de una serie de averiguaciones realizadas por la División Investigaciones, establecieron el paradero del sujeto, donde se montó una vigilancia encubierta en la intersección de las calles Orcadas y Francia Norte, resultando en su detención cerca de las 22:40 horas de ayer.

En el procedimiento secuestraron su vehículo Fiat Uno Fire, el cual quedó depositado en la dependencia policial y finalmente, el hombre quedó detenido a disposición de la Justicia. Además, llevaron a cabo un allanamiento en la vivienda del implicado por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Oberá, donde incautaron una bolsa de marihuana, una notebook y un teléfono celular, los cuales serán peritados.

En tanto, la víctima fue hospitalizada con lesiones leves y fue contenida por integrantes del gabinete interdisciplinario de la Policía de Misiones y por el personal de la línea 137.

Visited 31 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link