CAMPO VIERA. Se trata de un menor de 17 años, quién había utilizado un arma de fuego para cometer el ilícito.

El hecho tuvo lugar ayer, en horas de la noche, cuando efectivos de la comisaria local tomaron conocimiento que en una rompería sobre avenida del Té había ocurrido un hecho de robo.

Según manifestó la víctima, una joven de 21 años, el sujeto había ingresado al local, dónde le exhibió un arma de fuego color gris y tomó una serie de elementos, dándose posteriormente a la fuga en una bicicleta color roja.

Por ello, con base en testimonios y datos aportados, a través de un trabajo de rastrillaje efectuado en conjunto con la Comisaría de la Mujer y la División Comando Radioeléctrico local, lograron ubicar al malhechor, ocultó en una zona de malezas en el barrio Oeste.

Seguidamente, al momento de la detención, este mismo fue reconocido como Lorenzo B., quien se le adjudica un amplio antecedente de delitos hacia la propiedad y la persona, donde así también, se procedió al secuestro de los elementos sustraídos, una bicicleta roja marca Kelinbike y un machete.

Cabe mencionar que luego de consultas realizadas con el Juzgado Correccional y de Menores de la ciudad de Oberá, este dispuso que al menor se le notifique la causa y que posteriormente se le haga entrega a su madre para cuidado y guarda, por otra parte, continúa la búsqueda del arma con el cuál cometio el hecho.

Visited 20 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link