El equipo juvenil de baloncesto de nuestra ciudad está en un momento de plenitud y quiere seguir demostrándolo en su próximo partido frente a Olímpico, en el marco de la Fase Regular de la Liga de Desarrollo. Con 33 juegos disputados y la clasificación asegurada, los jóvenes deportistas van por más, buscando seguir sumando y mostrando su talento en la cancha.

El encuentro se llevará a cabo hoy viernes 24 a las 21:30 horas en el Estadio Luis A. Derna, y contará con la transmisión en vivo a través de BasquetpassTV. La entrada será libre para todos aquellos que quieran acercarse a alentar a los chicos.

El equipo de nuestros jóvenes basquetbolistas ha venido desplegando un juego dinámico y efectivo a lo largo de toda la temporada, demostrando que tienen un gran futuro por delante. Sus habilidades, la energía y el compromiso con el equipo son notables, y han llevado a que sean una de las revelaciones de la Liga de Desarrollo.

El partido frente a Olímpico promete ser uno de los más emocionantes de la temporada, ya que ambos equipos han venido mostrando un nivel muy parejo en los últimos encuentros. Los nuestros buscarán hacer valer la localía y aprovechar el apoyo de la hinchada para seguir sumando puntos en la tabla de posiciones.

No te pierdas la oportunidad de presenciar un gran espectáculo deportivo y de apoyar a nuestros jóvenes talentos. ¡Te esperamos en el Estadio Luis A. Derna para gritar juntos «¡Vamos los pibes!»!

Visited 21 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias
Back To Top
Copy link