El Oberá Tenis Club (OTC) continúa su camino en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) con el objetivo de lograr el pase directo a cuartos de final. Tras un gran triunfo el sábado anterior, el equipo se prepara para enfrentar a un histórico de la liga.

El martes 21 de marzo, el OTC se enfrentará a Peñarol de Mar del Plata en el Estadio Luis A. Derna. El partido correspondiente a la Fase Regular de la LNB, será el juego número 33 de la temporada y comenzará a las 21:00hs.

Los jugadores del OTC están concentrados en seguir por la senda del triunfo, y por eso invitan a los fanáticos y seguidores del equipo a alentar al Celeste en cada partido. El aliento y apoyo de los hinchas es fundamental para motivar al equipo y lograr los objetivos.

Las entradas para el partido pueden adquirirse a través de la página web entradas.oberatenisclub.com.ar. Además, el partido será transmitido en vivo por BasquetPass, la plataforma oficial de la LNB para ver todos los partidos de la temporada en línea.

El OTC es uno de los equipos más destacados de la LNB en esta temporada, y su objetivo es llegar lo más lejos posible en la competición. Con el apoyo de los fanáticos y el esfuerzo del equipo, esperan lograr el ansiado pase a cuartos de final. Veni a alentar al Celeste, ¡Vamos Oberá!

Visited 21 times, 1 visit(s) today


Categorías: Deportes Destacado Noticias
Back To Top
Copy link