Más de 35 mujeres de toda la provincia de Misiones se reunieron en la Colectividad Portuguesa del Parque de las Naciones para el VIII Encuentro Femenino de Ajedrez «Norma Clark», organizado por el Club Ajedrez Oberá 2023. La tarde se llenó de camaradería, juegos, sorteo y alegría mientras las participantes competían por los Premios CEF N6.

En el VIII Encuentro Provincial de Ajedrez Femenino,  las participantes compitieron en las categorías Mamis, Libre y Sub 13. Las jugadoras demostraron sus habilidades y estrategias mientras se enfrentaban unas a otras en partidas emocionantes.

En la categoría Mamis, Catalina Velázquez de Oberá se llevó el primer lugar, seguida por Alejandra Bogado de Puerto Rico y Nilda Ferreira de Oberá en segundo y tercer lugar, respectivamente. En la categoría Libre, Maria Ingrid Unternahrer de Oberá fue la ganadora, seguida por Maria José Jimenez de Puerto Rico en segundo lugar y Melissa Peiro Mayer de Puerto Rico en tercer lugar. Finalmente, en la categoría Sub 13, Belén Frédéric de Puerto Rico se llevó el primer lugar, seguida por Micaela Villagra de Puerto Rico y Tatiana Lopez Silvero de Oberá en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Participantes de distintas localidades como Oberá, Puerto Rico, Posadas, Jardin America, Alem, Panambi, San Vicente e Iguazu compitieron en el encuentro, demostrando que el ajedrez es un deporte que une a mujeres de todas las edades y lugares.

El Club Ajedrez Oberá 2023 y la Colectividad Portuguesa del Parque de las Naciones hicieron posible este evento que fomenta la participación femenina en el deporte del ajedrez y promueve el compañerismo y la camaradería entre las jugadoras. ¡Felicidades a todas las participantes por su esfuerzo y dedicación!

Visited 20 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top
Copy link