En la tarde de este sábado 18-03 del corriente, Personal de la CELO trabajó conjuntamente con Agentes de la CAUL para la reparación de un poste caído, de la Línea 25 de Mayo. La caída de este poste, a raíz de los fuertes vientos registrados en la zona, ocasionó que el tendido eléctrico quedara fuera de servicio.
Dicha Línea pertenece a la Empresa Energía de Misiones y abastece eléctricamente a la zona de concesión de la CAUL y al Sistema de bombeos del Arroyo Bonito.
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá colocó a disposición maquinarias y recursos humanos y materiales para llevar a cabo el reemplazo del poste averiado. Gracias al trabajo en conjunto entre los trabajadores de la CELO y la CAUL, las tareas pudieron ser concluidas con éxito y mayor rapidez, devolviendo el servicio eléctrico a los Socios. En esta ocasión, no fue necesario realizar cortes del servicio de agua potable.
También en Oberá se presentaron diversos inconvenientes como la caída de la Subestación Transformadora ubicada sobre calles Formosa y Suecia, hecho que impidió momentáneamente el normal funcionamiento del servicio eléctrico de la Línea Italia desde el mediodía. Primero de manera total y luego parcial. Aproximadamente las 16:00 Hs. se comenzaron a realizar una serie de maniobras sobre la Línea, específicamente en la zona de calles Suecia y Formosa para finalizar la puesta en funcionamiento del nuevo Transformador de 200 Kva. y devolver el servicio.
Asimismo se atendieron reclamos en Guaraní y localidades cercanas como Alvear, Alberdi, Florentino Ameghino.