Con una mañana caliente dentro y fuera de la cancha, con una temperatura superior a los 40°, el Celeste logró imponer condiciones en un suplementario ante «el tachero» que la peleó hasta el final. El resultado fue 100-88 (tras igualar en 83 en tiempo regular); clave de cara a la definición entre dos rivales directos. Joni Maldonado sumó 21, Torresi 20 y Mitchell 17 y bajó 12 rebotes para el local; en tanto que en la visita, Joaquín Rodríguez con 22 el máximo anotador.

Oberá Tenis Club (OTC) y Obras, regalaron un verdadero espectáculo; jugaron un partidazo que tuvo muchas emociones, fue parejo hasta el final, pero el representante misionero estuvo más efectivo en el tiempo extra y logró coronar un triunfo importante y necesario.

Los dirigidos por Fabio Demti tuvieron una mañana positiva de juego en equipo, con grandes individualidades que aparecieron en momentos claves y una buena tarea conjunta que le permitió al DT rotar y tener un equipo intenso en todo el partido. Uno de los aspectos positivos fue el regreso de Franco Giorgetti que estuvo ausente varios juegos por lesión, y regresó con buenas energías, aportó 12 puntos y le dio aire al equipo en los 16 minutos que estuvo en cancha.

También hubo largos momentos positivos de Torresi, Maldonado (8 asistencias) y Sandes, al igual que Mitchell en la zona pintada; asimismo Córdoba desde el perímetro, anotando 3 de 4 en triples y bajando 9 rebotes; sumando al gran trabajo defensivo del capitán De Los Santos.

OTC tuvo una buena mañana en tiros de dos puntos, con un 75%, clave para que en el cierre pueda inclinar la balanza a su favor, con penetraciones fuertes y posteando a sus pivotes para abrir el ataque.

El Celeste, deberá recuperar rápidamente el físico para el martes recibir, desde las 21hs a Peñarol de Mar del Plata. En tanto que Obras viaja a Corrientes para jugar un día antes, frente a San Martín.

Con la victoria de hoy, el récord para los de la tierra colorada es 21 triunfos y 11 derrotas, que los ubican en la pelea por quedar entre los cuatro mejores de cara a los play-off.

Visited 15 times, 1 visit(s) today


Categorías: Deportes Noticias
Back To Top
Copy link