En esta temporada de gran significado para los creyentes, la Fundación Hogares Guillermo Hayes te invita a visitar el Jardín Bíblico. Este lugar es un espacio especialmente diseñado para que puedas conocer y aprender más sobre la historia y las enseñanzas de la Biblia de una manera única.

Ya sea que vengas con tu escuela, grupo de catequesis, amigos o familia, te aseguramos que será una experiencia inolvidable. Durante tu visita, podrás recorrer el jardín y ver representaciones de importantes pasajes bíblicos, además de aprender de manera interactiva sobre su significado y contexto histórico.

Para garantizar una experiencia de calidad, te recomendamos que reserves tu visita asistida con Sandra, una de nuestras guías expertas, llamando al número 3755 504621 con anticipación.

En Hogares Guillermo Hayes estamos comprometidos con la educación y el aprendizaje de valores fundamentales como la solidaridad, la justicia y el amor al prójimo. Creemos que visitar el Jardín Bíblico es una oportunidad única para reflexionar sobre estos valores y fortalecer nuestra fe.

Visited 13 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top
Copy link