En el marco de la misión asignada a la Gendarmería Nacional Argentina en la jurisdicción de la Agrupación IV «MISIONES», se llevó a cabo un importante operativo en infracción a la Ley Nro. 22.415. Durante el día 16 de marzo del presente año, miembros de la Unidad de Procedimientos Judiciales y Delitos Complejos «MISIONES», junto con el personal del Escuadrón 9 «OBERÁ», realizaron cuatro allanamientos ordenados por el Juzgado Federal de Oberá en diferentes inmuebles de la ciudad. En los allanamientos, se logró incautar una gran cantidad de mercancías de contrabando sin su correspondiente aval aduanero.

Con la presencia de testigos requeridos para tal fin, se llevó a cabo la inspección de los cuatro lugares, logrando el secuestro de 37 cubiertas de diferentes medidas, 8 llantas de diferentes rodados, 18 celulares de diferentes marcas, 494 fundas para celulares, cámaras de circuito cerrado, DVR, varios elementos y accesorios electrónicos, televisores, dinero en efectivo y otros productos de interés para la causa.

El avalúo total de lo secuestrado asciende a $ 8.952.000. En la intervención de este operativo participaron la Fiscalía Federal de Oberá a cargo de la Doctora Viviana Alejandra VALLEJOS, el Juzgado Federal de la ciudad de Oberá bajo la dirección del Doctor Marcos Alejandro GALLANDAT LUZURIAGA y la AFIP-DGA.

 

 

Visited 48 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top