Ayer por la mañana, los efectivos policiales de Oberá detuvieron a un joven de 19 años y demoraron a un menor de 14 años, quienes fueron acusados de golpearle a un adolescente e intimidarle con un cuchillo para robarle el teléfono celular.
Los agentes fueron alertados a raíz de la denuncia de un adolescente de 14 años, quien manifestó que ayer cerca de las 23 horas, sobre la calle La Rioja de esta ciudad, fue interceptado por dos delincuentes que lo agredieron con un golpe de puño y con cuchillo le sustrajeron su celular dándose a la fuga.
En ese contexto, los efectivos de la Comisaría 1.ª en conjunto con sus pares de la Comisaría 5.ª realizaron averiguaciones y recorridas, logrando así ubicar a los involucrados sobre la calle Alemania, donde fueron detenidos. Además, le secuestraron un teléfono y un cuchillo.
Finalmente, el mayor de edad fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia y lo secuestrado depositado en la comisaría. En tanto, el menor fue entregado al Ce. Mo. AS.