Con el objetivo de llevar adelante la tarea de compactación de vehículos en desuso y dados de baja; se rubricó un convenio con la empresa MAFACI S.R.L., que será la encargada de realizar el trabajo. Será específicamente para compactar chatarras, vehículos antiguos dados de baja y otros bienes en desuso puestos a disposición, del patrimonio municipal.

Las partes, acordaron oportuna la posibilidad de trabajar en esta acción teniendo en cuenta que permitirá utilizar de manera correcta los recursos y realizar acciones en beneficio del ambiente y la sanidad para el bienestar común.

Los trabajos previos preparativos y necesarios para llevar adelante la compactación, deberán realizarte “in situ” en los predios y corralones municipales donde están depositados todos los bienes indicados, para tal fin, la empresa compactadora aportará la maquinaria y todo el personal necesario para realizar las tareas de descontaminación y compactación, como así también todo lo relativo al transporte de la chatarra fuera y dentro del municipio de Oberá.

Personal designado por el Gobierno de la Ciudad, deberá supervisar las tareas que lleve adelante la empresa, que, además, no podrá retirar del predio municipal bienes de disposición de la Municipalidad, ningún bien y/o pieza desguazada de los mismos, sino hasta que la chatarra haya sido compactada y debidamente prensada.

El convenio, fue rubricado por el Intendente, Ab. Pablo Hassan en representación del Gobierno de la Ciudad y por parte de la empresa MAFACI S.R.L. el socio apoderado Carlos Pona.

Todo el material a ser compactado, es patrimonio municipal que fuera dado de baja por su antigüedad, daño u otro concepto similar que por distintos motivos son de imposible reparación (tractores, tanques de agua, motores, martillos neumáticos, volquetes, prensas hidráulicas, compresores, turbinas, entre otros); no incluye los vehículos que se encuentren incautados por infracciones de tránsito.

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