En un operativo conjunto, agentes de inteligencia de la Unidad Regional II irrumpieron en una casa del barrio Linsdtrom, donde detuvieron a un presunto vendedor de drogas de 24 años, a quien se le incautó cocaína fraccionada.

La investigación se inició en relación a un hecho delictivo ocurrido semanas atrás, donde la Policía obtuvo información que en una vivienda ubicada en calle Níspero del barrio Linsdtrom, habrían comercializado presuntamente los elementos robados, por lo que se solicitó una orden de allanamiento para la vivienda en cuestión.

Por lo que ayer por la tarde, efectivos de la División Comando Sur, Comisaría 5.ª y la División de Drogas Peligrosas irrumpieron en dos viviendas que se hallan en la misma propiedad y tras requisar minuciosamente ambas, se allanaron escondidas 17 dosis fraccionadas de lo que luego se estableció que era clorhidrato de cocaína, una balanza de precisión y más de 80 mil pesos.

Finalmente, arrestaron a Juan A. de 24 años, quien fue trasladado a la dependencia policial juntamente con los elementos secuestrados quedando a disposición del Juzgado Federal.

Visited 46 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link