Este domingo 12 de marzo se llevará a cabo la XXII Edición de la Fiesta del Verano en el Complejo Salto Berrondo, una de las celebraciones más esperadas por los amantes de la música en vivo, la buena comida y la cerveza artesanal.

El evento comenzará a las 15:30 hs, y contará con la presencia de destacadas bandas de la escena musical local, que deleitarán al público con su talento y su energía sobre el escenario. Además, los asistentes podrán disfrutar de un amplio patio cervecero, donde podrán degustar diferentes variedades de cerveza artesanal y maridarlas con exquisitas opciones gastronómicas.

La Fiesta del Verano en el Complejo Salto Berrondo es una oportunidad única para disfrutar de una tarde al aire libre rodeados de naturaleza, amigos y buena música. Además, es una excelente oportunidad para conocer y apoyar a los artistas locales, que son el motor de la escena cultural de la región.

Si estás buscando una experiencia diferente para este domingo, no puedes perderte la XXII Edición de la Fiesta del Verano en el Complejo Salto Berrondo. Vení a disfrutar de una tarde inolvidable en un ambiente seguro y familiar, donde la buena música y la buena comida son los protagonistas. ¡Te esperamos!

Visited 28 times, 1 visit(s) today


Back To Top
Copy link