El Intendente, Ab. Pablo Hassan abrió hoy el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, marcó los lineamientos y la planificación de la gestión municipal.
Remarcó que el único objetivo es dar respuestas a cada uno de los obereños que espera de un Estado presente, cercano y empático, que trabaje constantemente con honestidad y seriedad.
Una de los ejes centrales del discurso fue la importancia de seguir trabajando en la planificación del crecimiento de la ciudad “Debemos continuar la construcción de bases sólidas que permitan a la ciudad de Oberá sostener su crecimiento y garantizar un presente mejor, pero, sobre todo, tomando las mejores decisiones que puedan permanecer en el tiempo mirando al futuro de la ciudad y pensando en aquellas personas que deseen vivir en ésta tierra”.
En conclusión, afirmo que “Seguiremos trabajando sin descanso por el presente y el futuro de nuestros niños y jóvenes, pensando en ellos en cada decisión que se tome y acción que se realice, con la firme convicción de que a las ideas hay que llevarlas a la realidad mediante acciones concretas. Debemos hacer”.
Ratificó, “el compromiso de continuar trabajando en este verdadero gobierno de todos, de puertas abiertas a cada obereña y obereño, invitándolos a ser partícipes activos en la construcción de la ciudad que soñamos y por la cual trabajaremos sin descanso. Crecer, Incluir y Desarrollarnos, HAGAMOS que Oberá vuelva a ser …el suelo que brilla”