Icono del sitio OberaOnline

Secuestraron a una joven de 18 años en Oberá: la víctima fue atacada por tres personas quienes le obligaron a subirse a una camioneta

De acuerdo a lo que denunció la madre de la joven, el hecho ocurrió este sábado a las 18.30 en el estacionamiento de un reconocido supermercado de la Capital del Monte. Se activó un operativo cerrojo para hallar a la víctima.

La madre de la víctima se dirigió hasta la Comisaría Segunda de Oberá y denunció que estaba con su hija en el estacionamiento del supermercado Austral que está ubicado sobre la ruta nacional 14.

Yuliana H. estaba en el Volkswagen Vento de color gris junto a su madre. Sin embargo, a la fuerzas, dos hombres y una mujer secuestraron a la víctima y la alzaron a una camioneta Toyota Hilux de color balnca y que se habría dado a la fuga hacia Leandro N. Alem.

Según la denuncia de la madre, Yuliana tenía en su poder 20.000 dólares y tenía collar, aros y anillos de oro.

En tanto, la denuncia describió que su hija vestía pollera blanca con detalles en negro, remera negra, sería rubia, delgada y de Ojos verdes. Su altura sería de 1.80 aproximadamente.

Según la denuncia de la madre, Yuliana tenía en su poder 20.000 dólares y tenía collar, aros y anillos de oro.  Por otra parte, los investigadores revelaron que se ha montado un operativo cerrojo en toda la jurisdicción y además se solicitó controles viales en la Unidad Regional  VI y  VII.

Salir de la versión móvil