En una nueva presentación del equipo de Liga de Desarrollo, el Celeste debió trabajar duro para quedarse con una nueva victoria, en esta oportunidad ante los cordobeses por 78-72. Nicolás Quiroga fue el goleador con 19pts, además bajó 7 rebotes y entregó 4 asistencias; en tanto que Maximiliano Araújo del Griego, anotó 22 para ser el máximo anotador de la noche.

Con este triunfo, el equipo de Lucas Gornatti acumula un récord de 19 triunfos y 2 caídas para ser el líder de la competencia.

Oberá Tenis Club (OTC) debió trabajar duro para poder sacar adelante el juego; si bien arrancó ganando con cierta amplitud el primer parcial por 17-6, Atenas reaccionó, se acercó en el marcador, ganó el parcial pero solamente por dos puntos 17-19 y se fueron al descanso 34-25.

Tras el descanso, es donde se vio lo mejor del visitante porque levantó la efectividad. Tras un buen arranque de OTC que puso el tablero 55-39, se dio la reacción de Atenas que metió un parcial de 0-14 para poner el marcador 55-53 (21-28).

Los últimos ocho minutos de juego fueron parejos, cuando el local hacía una diferencia de 4 o 5 puntos, el Griego se recuperaba y no permitía que el goleo se dispare. Por ello OTC tuvo que cuidar el balón, trabajar cada ataque y hacerse fuerte para ganar el parcial 23-19 y quedarse con el juego 78-72.

Volverán a jugar este martes 24, frente a La Unión de Formosa, desde las 21.30hs.

Visited 10 times, 1 visit(s) today

Informe y fotos: Prensa OTC


Categorías: Deportes Noticias
Back To Top