El cierre de los talleres de actividades culturales, se llevó a cabo en el Salón Auditórium “Cacique Oberá”, de la Casa del Bicentenario.

La velada dio inicio a las 19:30hs y cada uno de los talleres asombró al público presente con los trabajos realizados, en la cual compartieron alegrías con los sketches de teatro, se deleitaron con la danza y la música.

Una muestra del firme trabajo que vienen haciendo los diferentes responsables de cada taller y de la gestión cultural que se da anualmente; estas actividades son un esfuerzo compartido por los alumnos y los padres que se comprometen y confían en las acciones del municipio.

La jornada contó con la presencia del Intendente, Ab.  Pablo Hassan, el subsecretario de Acción Social, Darío Rodríguez, la Dir. de Cultura, Gloria Miguel, y los profesores responsables de cada taller, el Prof. Alejandro Cerri, responsable del taller de música «Semilla para nuevos sueños»; el Prof. Daniel López: responsable del «Grupo de Teatro Expresiones»; la Prof. Isabel Melis al frente del taller de Danza «El Mensú»; y el Prof. Christian López al frente del Grupo «Coral Oberá».

Artículo visitado 12 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top