Icono del sitio OberaOnline

Fin de semana en el Parque: Encuentro de Autos Antiguos y cierre del ballet Mocidade

Este fin de semana se destacan dos actividades a realizarse en el Parque de las Naciones. El Segundo Encuentro de Autos Antiguos Siglo XX y el Cierre del Ballet Mocidade de la Colectividad Brasileña. 

  Desde este viernes 2 al domingo 4, se realizará el 2º Encuentro de Autos Clásicos Siglo XX (+30). El encuentro es organizado por el Grupo Clásicos Oberá y se llevará a cabo en el acceso al Parque de las Naciones (Ruta Nacional 14 y Ucrania).
El viernes 2, desde las 16 hs. los autos clásicos nuevamente estarán en exposición para todos los amantes de los «fierros clásicos». En tanto que el sábado 3 y domingo 4, estarán desde las 8 am.
El encuentro contará con estacionamiento exclusivo. Además, se podrá realizar un «Tour» en «Bañadera» por la ciudad.  Cantina exclusiva, shows en vivo y sorteos, son parte de lo que se podrá apreciar en este encuentro.
El evento es a beneficio del sector de pediatría del hospital Samic. La entrada general es sin costo, pero solicitan que las personas lleven un juguete, ropa, alimentos no perecederos.
Contactos: 3755-500581 (Hernán) y 3755 416660 (Raúl)
Shows:
Viernes 2 de Diciembre, Banda Fa Sostenido
Sábado 3 de Diciembre, Banda Doble 5Horarios:
Viernes 2: 16 hs a 23hs
Sábado 3: 8 hs a 24hs
Domingo 4: 8 hs a 18hs
Celebración Anual Nórdica
El Cónsul Honorario de Finlandia, Hugo Sand, invita a participar de la Celebración Anual Nórdica que se realizará este viernes 2 de diciembre a las 20 hs. en la Casa Típica de la Colectividad Nórdica en el Parque de las Naciones.
Cronograma de actividades:
Proyección de video picada Bonpland a Yerbal Viejo.
Culto de Navidad con Tappio Leskkinen y su esposa.
Acto por el Día de la Independencia de Finlandia con la presencia de la Embajadora Nicola Lill Lindertz.
El ballet Mocidade tendrá su 7° gala de fin de año
Este domingo 4 de diciembre en el escenario mayor del Parque de las Naciones, desde las 19.30hs el ballet de la colectividad Brasileña hará el cierre del año. Como broche de la actividad, se presentará la banda Tche Marotos. El ingreso tendrá un costo de $300.
Esta gala anual es organizada por los profesores/directores del ballet Mocidade (Carina Sánchez, Carla Berent y Elías Da Silva), quienes trabajan todo el año con el principal objetivo de brindar un show especial durante las diferentes presentaciones que tengan en la Fiesta Nacional del Inmigrante como así también en cada lugar donde son invitados a bailar.
La 7° edición se realiza gracias al acompañamiento de las familias, auspiciantes y principalmente al apoyo incondicional de la colectividad desde el año 2016, cuando se realizó la primera vez de la gala.
Todos los grupos del ballet tendrán su espacio de presentación, serán unos 165 bailarines y 20 coreografías a ser presentadas, con la alegría y colorido habitual que ofrece el Mocidade.
Este año, como broche de la gala, se presentará la banda Tche Marotos.
La organización recomienda llevar silletas para mejor comodidad. Se contará con servicio de cantina y sorteo con los números de entrada.
Salir de la versión móvil