Este domingo se disputará la última fecha del Torneo Clausura 2022 de la Primera División del Femenino de la LROF.

Con equipos que están clasificados a Semifinales y otros que pelean por un lugar en esa instancia, se vivirá una fecha con muchas emociones.
En la Zona A, Atlético Oberá y Atlético Alem ya tienen su lugar en la instancia de Semis, pero igualados en puntos resta definir sus respectivas posiciones y, coincidentemente, deben enfrentarse en esta última fecha. El cruce será a las 16.30 hs. en cancha de Racing de Villa Svea. Luego será el turno de Racing enfrentar a Atl. Aristóbulo del Valle, mientras que el choque entre River de Villa Bonita y Atlético Campo Grande fue postergado.
Mientras que por la zona B, Olimpia y Atlético Campo Viera lideran la tabla, pero las Tealeras tienen fecha libre y la Leonas se enfrentarán a Ex Alumnos 185, que también tiene posibilidades de clasificar si logra la victoria y los números le favorecen. Si Olimpia empata o gana quedará como puntero y pasará junto al conjunto viereño. Cabe mencionar que en caso de triple empate en puntos se armará una tabla especial que determinará los equipos clasificados. Este partido se disputará en cancha de Ex Alumnos 185 como previa del partido de Cuartos de Final de Primera masculino.
5ta fecha (última) Domingo 4/12
Zona A
16.30 hs. Atlético Alem vs. Atlético Oberá –Cancha: Racing de Villa Svea
18.15 hs. Racing V. Svea vs. Atl. Aristóbulo del Valle–Cancha: Racing de Villa Svea
River de Villa Bonita vs. Atlético Campo Grande (postergado)

Zona B
15 hs. Ex Alumnos 185 vs. Olimpia. Cancha: Ex Alumnos 185
River de Santa Rita vs. Atlético Iguazú (postergado)
Libre: Atlético Campo Viera

Artículo visitado 17 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top