Serán más de 150 bailarines en acción, presentando 20 coreografías. Este domingo 4 de diciembre, en el escenario mayor del Parque de las Naciones, desde las 19.30hs el ballet de la colectividad Brasileña hará el cierre del año. Como broche de la actividad, se presentará la banda Tche Marotos. El ingreso tendrá un costo de $300.

Esta gala anual es organizada por los profesores/directores del ballet Mocidade (Carina Sánchez, Carla Berent y Elías Da Silva), quienes trabajan todo el año con el principal objetivo de brindar un show especial durante las diferentes presentaciones que tengan en la Fiesta Nacional del Inmigrante como así también en cada lugar donde son invitados a bailar.

La 7° edición se realiza gracias al acompañamiento de las familias, auspiciantes y principalmente al apoyo incondicional de la colectividad desde el año 2016, cuando se realizó la primera vez de la gala.

Todos los grupos del ballet tendrá su espacio de presentación, serán unos 165 bailarines y 20 coreografías a ser presentadas, con la alegría y colorido habitual que ofrece el Mocidade.

Este año, como broche de la gala, se presentará la banda Tche Marotos.

Desde la organización recomiendan llevar silletas para mejor comodidad. Se contará con servicio de cantina y sorteo con los números de entrada.

Artículo visitado 16 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top