Con el objetivo de trazar políticas públicas en conjunto, mantuvieron un encuentro en el que intercambiaron ideas y se proyectaron acciones sociales puntuales para continuar y reforzar el trabajo conjunto que se viene realizando.

Del encuentro, realizado en el cine teatro, participaron referentes de iglesias evangélicas de Oberá y el Consejo de Pastores con algunos de sus representantes. La reunión permitió el intercambio ameno de acciones que realizan las diferentes instituciones de nuestra comunidad; quienes detallaron el trabajo social que llevan adelante con diferentes grupos. Desde el Gobierno de la Ciudad de Oberá se ratificó el compromiso de acompañarlos.

El Intendente Hassan destacó las acciones que realizan estas instituciones y a su vez, comprometió aún más a las diferentes áreas sociales y de Obras Públicas a trabajar mancomunadamente con ellos para concretar algunos proyectos manifestados con el fin de dar contención y solución a los vecinos que están ligados a estas instituciones y brindan diferentes servicios a la comunidad en general.

Acompañaron al alcalde, el Secretario de Desarrollo Humano y Acción Social, Lic. Pablo Ullón; el Director de Obras y Servicios Públicos, Ing. Santiago Polisczuk y la Jefa del Departamento de cultos, Claudia Marcela López.

Artículo visitado 26 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top