Lunes,  vientos húmedos favorecen la inestabilidad en el noreste misionero, caluroso en el resto. Martes, tiempo estable y caluroso. Miércoles, la inestabilidad se vuelve a intensificar en la mitad norte de la provincia.

Lunes 28 de noviembre
Vientos húmedos favorecen la inestabilidad en el noreste misionero por lo cual, luego del mediodía podrían registrarse precipitaciones aisladas en el sector de Bernardo de Irigoyen y al norte de San Pedro. Tiempo caluroso para el resto de Misiones, la máxima esperada es de 33 °C.
Precipitaciones: hasta 2 mm para el noreste misionero. Probabilidades de precipitación: 10/35 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste y rotando al este, entre 6 y 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Posadas, la mínima sería de 17 °C en San Pedro.

Martes 29 de noviembre
Tiempo estable y caluroso. Continúan soplando vientos húmedos del este por lo que espera una mayor presencia de nubes en todas las zonas de la provincia.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 5/20 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del este, entre 2 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Posadas, la mínima sería de 15 °C en San Pedro.

Miércoles 30 de noviembre
La inestabilidad se vuelve a intensificar en la mitad norte de la provincia, especialmente en el período de la tarde, con chances de chaparrones y algunas tormentas localizadas.
Precipitaciones: entre 1 y 6 mm para el centro y norte provincial. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del este y noreste, entre 4 y 14 km/h, con probabilidad de ráfagas con velocidades de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Posadas, la mínima sería de 15 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones. 

Artículo visitado 18 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top