Ya llega el Mundial y en la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá nos ponemos la camiseta albiceleste para alentar a nuestra Selección junto a los Socios. Si sos abonado del servicio de Internet por fibra óptica de la CELO y tenés un televisor Smart con sistema Android, recordá que podés descargarte la Aplicación Sensa desde la Play Store para no perderte ni un solo detalle de tu programación favorita y seguir las mejores jugadas del Mundial de Qatar 2022 como si estuvieras en la cancha.

Si cumplís con estos requisitos, pedí la habilitación del servicio personalmente en el Sector Comercial de la Cooperativa o comunícate al 403720 (Área Técnica de Telefonía) o al 400022/402610 (Sector Comercial), solicita tu usuario y Viví la fiebre del mundial a pleno y con la mejor definición.

Artículo visitado 40 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Un comentario en “Viví la pasión del mundial con CELO Internet y Sensa

  1. Eduardo

    Demasiado caro estamos pagando los servicios (que no son tan buenos) de la Celo para que encima con notas que no aclaran mucho, promocionen la app SensaTv que no es gratis. Lo que me parece es que la Celo como cualquier particular o empresa si quiere hacer publicidad debe pagar

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top