Icono del sitio OberaOnline

1° Encuentro Regional de Soldaduras

El próximo jueves 17 de noviembre en el auditórium de la Facultad de Ingeniería se estará realizando el Primer Encuentro Regional de Soldaduras.

En el evento se contará con la presencia de referentes nacionales del INTI en el sector metalmecánico, que brindarán una serie de disertaciones sobre diferentes aspectos de la temática. Se pretende generar un espacio en el que se encuentren los diferentes actores del sector a nivel local y regional, como ser las empresas metalúrgicas, los proveedores de equipos e insumos y los formadores e investigadores por parte de la universidad, en vistas de intercambiar ideas y experiencias, debatiendo sobre la actualidad del sector en la región y sus desafíos, como así también en búsqueda de concretar posibles acuerdos de cooperación e interacción.

La participación en el encuentro es gratuita, los interesados en asistir únicamente deberán completar el formulario de inscripción y hacer la acreditación correspondiente en el día del evento. Las acreditaciones se iniciarán a partir de las 15:30hs y se espera que el encuentro se extienda hasta las 19:30hs.

Es organizado en conjunto por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Facultad de Ingeniería, con el apoyo de la Municipalidad de Oberá y la Cámara Misionera de Industriales Metalúrgicos (CAMIM).

Adjunto se encuentra el cronograma del encuentro, así como el link al formulario de inscripción: https://forms.gle/PYEcAVfSLEWo5iHu6

Artículo visitado 34 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil