La carrera de Abogacía, la cual se puede cursar en Oberá, es una de las insignias de la Universidad Gastón Dachary, destacando este año por ser acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), destacando la excelencia docente y el completo Plan de Estudio que ofrece a sus estudiantes. Orgullosos de este gran reconocimiento, con entusiasmo la UGD anuncia las inscripciones para el ciclo lectivo 2023.

La carrera tiene una duración de cinco años y ofrece una propuesta adaptada al contexto misionero, otorgando a sus graduados herramientas necesarias para desempeñarse en el ámbito turístico y regional, actuando en virtud del Derecho Público Provincial y Nacional. Es importante destacar que quienes se gradúen también poseerán las facultades académicas necesarias para asesorar en cuestiones de opinión jurídica, podrán ejercer el patrocinio y representación en actuaciones judiciales y administrativas, entre otras actividades relacionadas con la Administración Pública.

“La UGD tiene el compromiso de formar profesionales competentes, es por eso que contamos con proyectos de extensión como “Clínica Jurídica” en donde buscamos integrar tanto a docentes como a estudiantes para que trabajen en conjunto, diseñando estrategias jurídicas para tratar casos reales” comentó Ivanna Lunkvist, coordinadora de la carrera. También cuentan con un proyecto de voluntariado en donde los estudiantes asesoran y acompañan legalmente, y de manera gratuita, a personas en situación de vulnerabilidad.

Para conocer más sobre la propuesta académica es posible hacerlo siguiendo el siguiente enlace: https://bit.ly/3dZBz5O o contactandose al siguiente correo electrónico: abogacia@ugd.edu.ar

 

Artículo visitado 11 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top