Icono del sitio OberaOnline

Contador Público Nacional: una carrera atravesada por los nuevos modelos de negocio

La Universidad Gastón Dachary cuenta dentro de sus propuestas académicas, y de cara al ciclo lectivo 2023, con la carrera de Contador Público Nacional en la ciudad de Oberá, la cual ofrece una formación sólida en lo que respecta a la contabilidad y administración. La misma tiene una duración de cuatro años y se destaca por poseer un completo plan de estudios.

“La tarea del Contador/a Público se basa en la interpretación de información económica, para un correcto desarrollo del proceso decisional en cualquier tipo de organización” comentó Emanuel Wekwert, coordinador de la carrera. La profesión como tal es posible ejercerla en diferentes terrenos dentro del campo laboral, como puede ser el asesoramiento independiente, en relación de dependencia en sociedades o instituciones financieras y organismos públicos; o trabajando en empresas propias.

La UGD cuenta, como parte de su plan de estudio, con 100 horas de pasantías en concepto de Prácticas Profesionales, en donde los y las estudiantes tienen una aproximación al mundo laboral que complemente los conocimientos teóricos adquiridos. En este marco es que se llevan a cabo proyectos de extensión de manera permanente con el Club de Emprendedores Oberá, en donde se realizan diagnósticos de problemas presentes en emprendedores. Otra gran virtud a destacar es la visión regional que posee la carrera, al contar con el apoyo de la red CIDIR (de la cual la UGD forma parte) se pueden realizar actividades de vinculación internacional con universidades de Brasil, pudiendo abordar temáticas ligadas a la tecnología e innovación, diagnósticos económicos y financieros, Criptomonedas, entre otras.

 

Quienes se encuentren interesados en conocer más sobre la carrera pueden hacerlo mediante el siguiente link http://bit.ly/3L68hyH o comunicándose al 3755-428000 (informes).

Artículo visitado 22 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil