Un hombre de 42 fue salvajemente agredido por una patota de al menos 3 hombres, quienes estarían identificados. Según la denuncia radicada por la hermana de la víctima, la golpiza fue luego de una discusión de pareja.

La víctima fue identificada como Hugo Daniel Alarcón de 42 años, quien se encuentra internado grave en el Samic de Oberá. Según el examen médico, el hombre presenta  “múltiples contusiones y excoriaciones faciales asociadas a franco edema en la región frontal, geniana, maxilar y pabellones auriculares bilaterales”.

La denuncia fue radicada en sede policial por la hermana de la víctima, quien relató a los uniformados que la agresión se desató luego de una discusión que el hombre mantuvo con su pareja en la vía pública.

Los agresores fueron identificados como César S., Daniel R. y Álvaro P., este último jugador del reconocido Club Ex Alumnos 185 de la Capital del Monte. Todos ellos continúan en libertad.

Fuentes policiales consultadas por este medio informaron que ante la Comisaría de la Mujer URII se instruye sumario judicial caratulado “lesiones y amenazas”, a raíz de la denuncia radicada por Mercedes C., concubina del mencionado Alarcón.

En su denuncia, la mujer contó que se encuentra en pareja con el hombre hace un año y que el pasado domingo,  en horas de la noche cuando regresaban a su vivienda por el barrio Cien Hectáreas , luego de haber ingerido bebidas alcohólicas, Alarcón se puso agresivo y comenzó a agredirla.

En ese contexto, siempre según la denuncia policial, varios vecinos salieron en su defensa, golpearon y corrieron a su pareja, logrando este darse a la fuga. La mujer aseguró temer por su integridad física por las amenazas que recibe.

Artículo visitado 76 veces, 1 visitas hoy

MisionesOnline


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top