Icono del sitio OberaOnline

Misiones vive a pleno los Juegos Evita para personas mayores en San Luis

Con la ceremonia de apertura, que tuvo el entusiasmo y colorido habitual que aportan las delegaciones, comenzaron anoche los Juegos Nacionales Evita para Personas Mayores, que hasta el sábado se desarrollarán en San Luis.   

La ceremonia fue encabezada por la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, quien estuvo acompañada por autoridades locales y nacionales, entre ellas la secretaria de Deportes anfitriona, Cintia Ramírez, y el ministro de Deportes de Misiones, Javier Corti, quien se encuentra en la ciudad acompañando a la delegación.

El acto se llevó a cabo en el Estadio Ave Fénix con gran colorido en las tribunas colmadas con los representantes de las 24 delegaciones provinciales que este martes comienzan a competir en ajedrez, sapo, tejo, tenis de mesa, pádel, truco, orientación (un juego con reglas similares a la búsqueda del tesoro) y newcom (voleibol adaptado).

Esta modalidad de los Juegos está dirigida a personas nacidas antes del 31 de diciembre del año 1962. Misiones está representada por una delegación de 50 personas que fue conformada a partir de las finales del programa Juegos Deportivos Misioneros, llevado adelante por el Ministerio de Deportes.

Las actividades se desarrollarán en la ciudad de San Luis y en la localidad de Juana Koslay, ubicada a solo once kilómetros de la capital. Las sedes de las disciplinas serán: Salón de la Puntualidad, ajedrez; Centro de Desarrollo Ave Fénix, tenis de mesa; Parque de las Naciones, Orientación; club Huracán, tejo; ASEBA, newcom y truco; Blue Sport, padel y sapo.

Artículo visitado 18 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil