Mediante tareas de investigación llevadas a cabo por efectivos de la Comisaria Seccional 5.ª, para el esclarecimiento de un hurto ocurrido en el barrio 100 Hectáreas de nuestra ciudad, recuperaron varios elementos.

La denuncia fue radicada por una mujer de 22 años, quién manifestó que en horas de la mañana constató que unos sujetos ingresaron a su domicilio y sustrajeron del inmueble un secarropas, varías prendas de vestir, entre otros elementos.

En el marco de las pesquisas, los policías realizaron tareas por la zona donde ocurrió el hecho, y tras averiguaciones realizadas, se procedió a la demora de dos menores, uno de 15 años y otro de 17 años, ambos con antecedentes delictivos de este tipo, quiénes tenían en su poder los elementos antes mencionados, los cuales fueron secuestrados.

Tras lo ordenado por el Juzgado Correccional y de Menores N.º 1 de Oberá, se les tomó correspondiente declaración a los autores del hecho, donde fueron posteriormente examinados por médico de turno, haciendo entrega de los mismos a sus progenitores para guarda y cuidado.

Así también se le practicó acta de reconocimiento a la damnificada, donde se le hizo entrega de lo incautado.

Artículo visitado 14 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top