Con gran concurrencia, se llevó adelante “La Fiesta de la Luz” en el Auditórium “Cacique Oberá” de la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario.

Se presentaron grupos musicales y cantantes de diferentes Iglesias. Desde la guitarra Hawaiana, un trio musical de señoritas pertenecientes a la Iglesia que Guarda los 10 Mandamientos, la payasa Felicitas y el dúo Perfecto Amor de la Iglesia Vida Nueva en Cristo, el grupo de Folclore Canto de Gratitud y la Banda de Viento de la iglesia Comunidad Cristiana, Jacobo y Dory de la Iglesia Gilgal y como broche de oro la presentación estelar de Jorge Ratoski.

El Intendente, Ab. Pablo Hassan, acompañó en la jornada destacando y valorando a las Iglesias por el trabajo incansable que aportan a nuestra sociedad, inculcando buenos valores a los jóvenes y a la comunidad en general. También, se hicieron presentes funcionarios municipales y vecinos.

El evento fue organizado y coordinado por la Iglesia Congregacional Encuentro con Dios en conjunto con el Departamento de Culto perteneciente al Gobierno de la Ciudad de Oberá.

Artículo visitado 10 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top