Si el presupuesto nacional para el año 2023 se aprueba en el Senado y se convierte en ley, ya que tiene media sanción en la Cámara de Diputados, prácticamente todos los municipios misioneros recibirán las obras y Oberá junto a Posadas y San Pedro son los municipios que se destacan.

En relación a esto, el intendente Pablo Hassan destacó la perseverancia del espacio político Renovador y resaltó el trabajo realizado por los Diputados Nacionales Carlos Fernández y Diego Sartori. Además, remarcó la importancia que esto significa para Oberá ya que se tratan de obras esenciales para el crecimiento de la ciudad de manera ordenada y sustentable en el tiempo.

  • Oberá: Planta de tratamiento + extensión colectores de arroyos Mbotaby y Tuichá, desagües cloacales por $62M, redes y nexos de agua potable Norte 1 y Norte 2 por $58M, red troncal agua potable $37,8M; canalización del brazo de arroyo Tuichá por $66M; saneamiento y efluentes de arroyo Tuichá $37,5M; desagüe, empedrado y mejoramiento espacio verde Kleiven $25M; desagües pluviales Villa Falk $25M. Obras eléctricas como remodelación de ET Oberá I por $48M; SET en 100ha por $28M y construcción central fotovoltaica I, II y III por $283M. Obras viales como circunvalación avenida Berrondo y Yuquerí etapa 5 por $33M etapa 4 por $100M; etapa 1 por $33M y etapa 3 por $33M. Y obras en escuelas quinquenales $21,7M, obras en escuela de nivel inicial por $8,8M.

(millones de pesos se expresan como “M” para simplificar las cifras)

Artículo visitado 21 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top