Anoche, en un trabajo realizado en forma conjunta por los efectivos del Comando Radioeléctrico y Comisaría de Campo Viera, fueron detenidos dos jóvenes, de 19 y 23 años. Además, secuestraron dos motocicletas; una de ellas sustraída en la tarde de ayer en el barrio San Miguel de la ciudad Oberá y la restante se investiga su procedencia.

La intervención se dio en el marco de los operativos diarios de prevención que realiza la policía. Fue en inmediaciones del puente aéreo de la Ruta Nacional 14 que identificaron a uno de los jóvenes, quien iba a bordo de una motocicleta y estaría involucrado en un ilícito, por ello, fue detenido y el rodado en el que se desplazaba, fue secuestrado.

Continuando con las investigaciones, se estableció que el señalado, en compañía de otro joven, habrían sustraído de la ciudad de Oberá un motovehículo de 150 cc. y que lo habrían comercializado en el Kilómetro 25 del Paraje Yazá.

Una comisión policial se constituyó al lugar y se entrevistó con el adquirente y este mencionó que lo habría adquirido de buena fe por parte de dos jóvenes, e hizo entrega en forma voluntaria del mismo.

En inmediaciones del sitio, fue arrestado el otro sospechoso. A este último, también se le instruye una causa por violencia familiar, por agredir a su concubina.

Ambos detenidos fueron examinados por el médico de turno y puestos a disposición de la justicia.

Visited 18 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top