Germán Montenegro, estudiante e integrante de la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines (AArEII) en radio universidad brindó detalles de la presentación de Damián Pedraza, ingeniero, graduado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata de Argentina que estará brindando una conferencia mañana martes 4 de octubre en Oberá, a las 10 horas en el auditorio de la Facultad de Ingeniería de la UNaM.
La conferencia fue organizada por la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines (AArEII), la Facultad de Ingeniería y con el apoyo de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

Respecto al disertante, Pedraza es un divulgador científico que desde el 2013 lanzó un canal de youtube cuyos objetivos consisten en el aprendizaje de fundamentos sobre temas de matemática e ingeniería y también los desafíos en el campo de la docencia.

El influencer de la ingeniería sostiene que hacer docencia puede ser un arte de prestigio capaz de revolucionar la forma de pensar y de aprender.

Pedraza subraya que busca provocar una ruptura con el sentido común en la enseñanza académica y mostrar que se puede enseñar diferente.

Artículo visitado 28 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top