Del 29 de septiembre al 2 de octubre, viví el especial del cine argentino + estrenos.

  • La Gallina Turuleca – $100

De jueves a domingo – 17hs.

Sinopsis: Turuleca es una gallina singular. Su peculiar aspecto desata las burlas del resto del gallinero, hasta que un día, Isabel, una exprofesora de música, la lleva a vivir a su granja. Allí, feliz y en armonía, la gallina descubre su gran talento oculto con la ayuda de Isabel: ¡Turuleca no sólo puede hablar, sino que canta como jamás has oído cantar a una gallina!

  • La Invitación (al Infierno) – $400

Viernes – Subtitulado

Domingo y sábado – Castellano – 19hs.

Sinopsis: Tras la muerte de su madre y quedarse sin parientes conocidos, Evie se hace un test de ADN y descubre a un primo lejano que nunca supo que tuvo. Al ser invitada por su recién encontrada nueva familia a una fastuosa boda en la campiña inglesa, se verá pronto seducida por el sexy aristócrata anfitrión, pero acabará envuelta en una pesadilla de supervivencia al destapar los retorcidos secretos en la historia de su familia y las inconfesables intenciones que se esconden detrás de su pecaminosa generosidad.

  • Todo lo que se olvida en un instante – $100

Jueves – subtitulado y castellano – 19hs.

Sinopsis: La investigación acerca de una presunta espía internacional tras los nazis refugiados en Argentina da lugar a una trama que se expande, delira y se bifurca. Un falso documental que tiene en su centro a una elusiva mujer cuya estela puede rastrearse en las convulsiones más enfáticas del siglo veinte.

  • Un Crimen Argentino – $100

De jueves a domingo – 21hs.

Sinopsis: Autorretrato de un hombre dividido entre dos idiomas y dos ciudades, ensayo sobre urbanismo comparativo, historia crítica del imperialismo estadounidense en América del Sur, elogios a la emigración, homenaje al padre, meditación sobre la filiación, etc.

 

¡Vení a disfrutar del Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa!

Artículo visitado 23 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top