Efectivos policiales detuvieron en la tarde de ayer a dos jóvenes de 20 y de 17 años, cuando intentaban cruzar por el Río Paraná, a la altura de Colonia Oasis, en Jardín América, con destino a Paraguay, ya que serían partícipes en el homicidio de Antonio Ledesma de Campo Viera el pasado sábado 24 en el barrio Oeste.

Debido a los datos recolectados por los investigadores de la Unidad Regional II, establecieron que dos integrantes más del grupo que había participado del asesinato, intentarían escapar hacia el país vecino.

Entonces, en conjunto con la División Investigaciones e Infantería UR-IX, rápidamente montaron vigilancia en la costa del río en Colonia Oasis. Fue así, que cerca de las 16 horas de ayer miércoles, avistaron a los sospechosos en un puerto clandestino, donde inmediatamente los interceptaron y detuvieron.

Por orden del Magistrado interviniente, los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Campo Viera, donde quedaron a disposición de la Justicia. Hasta el momento, ya son cinco los detenidos por el caso, además del secuestro de un rifle de aire comprimido adulterado.

Artículo visitado 39 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top