Icono del sitio OberaOnline

Continúan las actividades del Parque del Conocimiento en Oberá

Otra fecha de actividades culturales en donde se realizaron dos talleres de danza, los cuales comenzaron a las 16.30hs con las clases de Lyrical Jazz y la siguiente de Hip Hop a las 18hs.

Dichas actividades fueron llevadas a cabo el sábado 24 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, a cargo del coreógrafo Roberto “Tiki” Vangeli, a través del área de Patrimonio Regional en el marco de las tareas institucionales del Parque del Conocimiento.

Luego de las clases de danza, «Miss Psychosexy», realizó su presentación, la cantante obereña, quien se destaca con su voz y ejecuta el bajo, es una apasionada por el arte en todas sus formas. El rap fue el canal que logro conectar sus letras con la música, las cuales expresan sus experiencias y perspectiva de la vida.

El cierre estuvo a cargo de la Obra «Metástasis» Lyrical Jazz, inspirada en una situación real, dolorosa en su momento, pero con un final cargado de esperanza, vida y fe. Es la muestra de las situaciones de incertidumbre, amor, miedos y del apoyo incondicional de la familia de Nico, quien venció el cáncer y cuenta su historia a través de la danza que sana.

Artículo visitado 15 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil