Icono del sitio OberaOnline

OBERÁ: Recuperaron elementos robados y demoraron a un joven

En un trabajo realizado en la tarde de ayer por los integrantes de la Seccional 5ª, secuestraron una motoguadaña y un cilindro de gas, este último fue sustraído de un Club de Fútbol de esta ciudad, junto a otra motoguadaña.
En el procedimiento detuvieron a un joven de 18 años.

Las investigaciones iniciaron a raíz de la denuncia radicada en la sede policial por la tesorera del Club ubicado en la avenida Yerbal Viejo, una mujer de 49, quien relató que ingresaron al salón de eventos y sustrajeron los artefactos.

Por ello, los policías comenzaron con las pesquisas y en ese contexto, se estableció que en el barrio Cien Hectáreas un joven estaría ofreciendo a la venta la herramienta de trabajo.

Mediante tareas efectuadas en la zona, observaron al señalado salir de la parte posterior de un establecimiento educativo, con una motoguadaña en su poder, por lo que fue detenido, tras intentar huir e incautaron el elemento.

Posteriormente y luego de efectuar un rastrillaje en la zona, hallaron en inmediaciones un cilindro de gas de 10 kg. Objeto que fue reconocido por la denunciante.

El demorado quedó a disposición del Juzgado interviniente en la causa. En tanto que se continúa trabajando para recuperar la motoguadaña restante y establecer la procedencia de la incautada.

Artículo visitado 17 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil