Icono del sitio OberaOnline

La Estudiantina obereña será en octubre

La Asociación Centro de Estudiantes de Oberá se encuentra en plena realización de actividades en las que están participando las instituciones escolares de la ciudad.

La vicepresidente de la ACEDO, Ana Semelak, confirmó en CUENTAS CLARAS que la Estudiantina se llevará a cabo el miércoles 19, viernes 20 y sábado 21 de octubre y que este año tendrá lugar en la Av. Ucrania, mientras que la Elección de Reyes será en el mes de noviembre.

Entre torneos de fútsal, truco, ajedrez y otras actividades, la ACEDO se va preparando para lo que será su máxima expresión: La Estudiantina. La misma volverá a las calles, como en otros tiempos, y esta vez en un espacio que ya conoce de desfiles y carrozas.

«Este sábado 17 tendremos una kermese que se va a realizar en la Plaza Malvinas con las promos de los secundarios de 9 a 12 hs. Luego el 26 de septiembre habrá una actividad para los jóvenes organizada por la Dirección de Juventud y ahí vamos a estar a cargo de la cantina para recaudar fondos. Y en octubre tenemos una competencia de freestyle en la plaza San Martín», adelantó la joven vicepresidente.

Sobre la Estudiantina, confirmó la fecha y el lugar y adelantó que «este año vuelven las carrozas y las batucadas. El año pasado, debido a la pandemia, tuvimos que hacer en otro lugar a lo que se acostumbra que son las calles de la ciudad y este año vuelve la famosa Estudiantina y además el sábado 22 vamos a cerrar con un show de DJ´s».

En tanto que en noviembre se realizará la Elección de Reina y Reyes municipal en el Parque de las Naciones. «Durante el mes de octubre los colegios estarán eligiendo a sus representantes», indicó.

Agenda para lo que viene

Artículo visitado 31 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil