Icono del sitio OberaOnline

Hoy regresa el Festival Provincial del Chamamé

Tras dos años de ausencia, el tradicional evento realizado por la Asociación Amigos de lo Nuestro de Oberá regresa para el disfrute de los amantes del género musical. Será este sábado 17 de septiembre en el Club Social de Oberá.

En conferencia de prensa, con la presencia del presidente de la Asociación Amigos de lo Nuestros, Teófilo Acosta, la jefa del Departamento de Cultura muncipal, Gloria Miguel, y la Guaina del Chamamé, Ahinara Pérez Aguirre, se llevó a cabo el lanzamiento de la 18a edición del Festival Provincial del Chamamé en el Club Social de esta ciudad.

«Son 18 años, ya tiene su mayoría de edad. Es un evento apoyado por mucha gente de Oberá, de la provincia y de los vecinos. Esperamos recibir a toda la familia chamamecera», indicó Acosta.

Por otro lado, mencionó que este año nuevamente habrá un homenaje a una personalidad destacada, pero será sorpresa y se deverlará esa misma noche.

En cuanto a la presencia de artistas, la grilla se compone con músicos locales que nunca faltan a la cita. José Zcherbak, Moncho Alegre y su conjunto, Pocholo Dos Santos, Santiago Roa y su Conjunto, Negucho Ávalos, Agustín Romero y Pilar Paredes. Como músicos invitados estarán Los Encina y Paraná Dos.

El precio de la entrada será de 700 pesos. Habrá servicio de cantina.

El evento contará con la transmisión en vivo de La Radio 89.9, padrino del festival, como lo viene haciendo desde sus inicios.

Artículo visitado 22 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil