Icono del sitio OberaOnline

Un centenar de jóvenes interesados en ingresar al Ejército Argentino participaron de la charla informativa

Integrantes de la fuerza nacional bicentenaria y del programa provincial de orientación vocacional y acceso laboral, dictaron la charla informativa a jóvenes interesados en ser parte del Ejército Argentino.

En la oportunidad, los asistentes conocieron las diferentes alternativas que ofrece la fuerza nacida con la Patria. Una oportunidad laboral, seria, con acceso a mujeres y hombres de entre 18 y 24 años, que cumplan con los diferentes requisitos y exigencias, propios de una fuerza nacional.

La actividad, tuvo el acompañamiento del Departamento de la Juventud; se desarrolló en el auditorio de la Casa del Bicentenario de Oberá.

La charla, estuvo en primera instancia a cargo de Mabel Pezoa, encargada de llevar adelante el programa provincial de orientación vocacional y acceso laboral “Quiero Ser, Quiero Estar” creado por la Presidencia de Cámara de Diputados de Misiones; mediante el cual se realizó la incorporación de miles de jóvenes misioneros al Ejército a diferentes destinos del País.

Posteriormente, un integrante de la fuerza dio detalles de las diversas actividades que realiza el Ejército, los entrenamientos, el día a día y las posibilidades de estudio que ofrecen.

Al Ejército, se tiene la posibilidad de incorporarse como Soldado Voluntario, Suboficial u Oficial.

Los interesados, pueden acceder a los requisitos ingresando a www.ejercito.mil.ar/incorporacion o comunicándose al 0376 4666-5270 / 4346-6100.

Artículo visitado 32 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil