Oberá Tenis Club (OTC) recibió la notificación oficial de la FIBA Américas que será sede de la próxima edición de la Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB); integrando el grupo B junto a Regatas de Corrientes, Baurú (Brasil) y Pinchicha, campeón de la liga de Bolivia. Se jugará del 7 al 9 de octubre en la Capital Nacional del Inmigrante. «Oberá hace historia y su huella es bien Celeste».

Una noticia, que llena de alegría, orgullo y responsabilidad al pueblo Celeste. Ser integrantes de la Liga Sudamericana en el grupo B, que se jugará en Oberá, por eso ya nos estamos preparando para recibir a los amantes del básquet y simpatizantes para que vengan a alentar al Celeste de la Tierra Colorada.

El Celeste, obtuvo su clasificación en febrero del 2020, consagrándose campeón del Super 4 de la Liga Argentina que en aquel momento le otorgó el boleto a esta competencia internacional. Luego, la pandemia provocó la suspensión del torneo y postergó también la edición del año pasado.

• 7 al 9 de octubre de 2022 – Oberá, Misiones, Argentina (Grupo B):
Oberá Tenis Club (ARG); Club de Regatas Corrientes (ARG); Bauru Basketball Team (BRA) y Pinchicha,
Campeón Libobasquet (BOL)

De esta manera, OTC cumplirá el sueño que se venía postergando; escribiendo una página histórica en el deporte misionero, dejando una inmensa huella de color Celeste.

 

Fixture confirmado

Desde la Liga Sudamericana de Básquet, confirmaron días y horarios de los partidos, quedando de la siguiente manera:

Viernes 7/10:
19hs: Regatas vs Baurú
22hs: OTC vs Pinchicha

Sábado 8/10:
19hs: Pinchicha vs Regatas
22hs: OTC vs Baurú

Domingo 9/10:
19hs: Pinchicha vs Baurú
22hs: OTC vs Regatas

Artículo visitado 33 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top