Icono del sitio OberaOnline

Oberá fue sede de las finales provinciales de los Juegos Deportivos Misioneros

Se llevaron a cabo las eliminatorias provinciales de los Juegos Deportivos Misioneros, clasificatorias a los Juegos Nacionales Evita 2022 que se realizará en Mar del Plata desde el 24 al 29 de octubre.

Las competencias que tuvieron lugar en las instalaciones del Complejo Polideportivo Ian Barney I y II, fueron en las disciplinas de handball de playa, básquet 3×3; y en deportes adaptados, tenis de mesa, boccia.

El equipo femenino de handball de playa se consagró campeón logrando la clasificación a los nacionales. Dicho equipo pertenece a la categoría U16 del CEF N°6 y es integrado por, Sofía Carísimo, Katya Kolomiejek, Belén Pereyra, Arantza Zabala, Fiorella Bustamante y Sol Daneluk, dirigido por Marcela Avancini.

En la jornada, el Intendente de la ciudad, Ab. Pablo A. Hassan, se hizo presente acompañando a los competidores junto al ministro de Deportes de la Provincia, Prof. Héctor Javier Corti, funcionarios y profesores deportivos.

La actividad estuvo organizada por el Ministerio de Deportes de la Provincia, junto a la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Oberá y el Centro de Educación Física Especial N°2 de Oberá.

Artículo visitado 15 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil