Icono del sitio OberaOnline

Ganaba AEMO y se suspende el partido por amenaza a los árbitros

AEMO, El equipo dirigido por Maxi Stupiski comenzó el torneo Clausura de la Liga Provincial de Mayores, el Pre Federal de Misiones, ganando los primeros tres cuartos, pero ante amenaza a los árbitros por parte de un jugador de Luz y Fuerza, el evento fue suspendido.

Para el equipo municipal fue el debut en el torneo, con falta de partidos, pero confiados en los entrenamientos, salieron a la cancha los pibes que son el recambio generacional del equipo obereño.

En este aspecto Stupiski se mostro satisfecho por la entrega que tuvieron sus dirigidos, pero reconociendo que es un equipo corto, igualmente entiende que es necesario el recambio y es momento de que los chicos sigan disfrutando de sus primeros pasos en primera.

AEMO ganaba, 54 a 34, todo iba bien, hasta que ante una decisión arbitral, molestó a un jugador de Posadas, quién con bronca amenazo a los árbitros, tiro un tacho de basura sobre la cancha y en este momento quienes dirigían suspenden el partido manifestando que no estaban dado la seguridad para que continúen el partido.

Artículo visitado 53 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil