Con el rápido accionar de los efectivos de la División Bomberos de Oberá, esta mañana se logró extinguir las llamas que azotaban una vivienda ubicada en las calles Erasmie y Bartolomé Mitre, evitando que las mismas se propaguen a las casas vecinas. Afortunadamente, no se registraron daños mayores y el incendio fue sofocado inmediatamente.

Los agentes intervinientes tomaron conocimiento del suceso por un hombre quien les informó que vio humo negro proveniente del tejado de su vecino. Pronto, una dotación arribó al lugar y constatando lo manifestado, se colocó una manguera de alta precisión de agua, sobre la chimenea del hogar.

De esta manera, los efectivos lograron la extinción total del incendio y el enfriamiento del mismo. Además, el propietario del inmueble no sufrió ningún tipo de lesión corporal.

El encargado de la autobomba, explicó los motivos por el cual se produjeron las llamas, expresando que: «la principal causa de este tipo de accidentes doméstico, se debe al sobrecalentamiento de la chimenea y a la acumulación del hollín».

Artículo visitado 45 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top